Autoridad Portuaria > Proyectos > Atención al Pasajero > Una nueva App informa sobre los comercios de Eivissa a cruceristas

Proyecto

360
Atención al Pasajero

Una nueva App informa sobre los comercios de Eivissa a cruceristas

La petita i mitjana empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF) ha realizado la aplicación “Ibiza Cruises Shopping Map” para promocionar 60 comercios y restaurantes ibicencos.

 
 

La petita i mitjana empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF) ha realizado la aplicación “Ibiza Cruises Shopping Map” para promocionar 60 comercios y restaurantes ibicencos. Los turistas que llegan en barco crucero a la isla, podrán consultar esta nueva App y optimizar su estancia en Ibiza. En esta nueva herramienta también se difunde información acerca de visitas culturales, playas, transporte, paseos y atractivos en general de la mayor de las Pitiuses.

La Pimeef, el Ajuntament d’Eivissa i el Consell Insular promueven esta innovadora campaña, que se suma a la presentación de la tercera edición de los mapas en papel de los comercios y restaurantes de Vila, de los que este año se han imprimido 30.000 ejemplares. De hecho, la aplicación es la adaptación a las nuevas tecnologías de este modelo en papel. Tiene un proceso de descarga rápido y se puede descargar durante su estancia en tierra sin necesidad de conexión a internet.

Esta iniciativa contribuye a facilitar la estancia de un turismo de alto poder adquisitivo que gasta en las islas. Unos 180 millones de euros anuales según los últimos estudios realizados por la Autoridad Portuaria.

El PIP es una plataforma digital al servicio de la Comunidad Portuaria que permite conocer los diferentes problemas que surgen en la explotación portuaria de todos los usuarios del puerto y a la vez canalizar los esfuerzos de todos para la búsqueda de soluciones innovadoras.