Autoridad Portuaria > Proyectos > Puerto Ciudad > Camino de los Faros de Baleares

Proyecto

Autoridad Portuaria de Baleares: Imagen Proyecto Camino de los Faros de Baleares 5
Puerto Ciudad

Camino de los Faros de Baleares

La Autoridad Portuaria de Baleares trabaja desde hace varios meses en un proyecto innovador que pretende establecer y consolidar una ruta de senderismo y ciclística.

 
 

La Autoridad Portuaria de Baleares trabaja desde hace varios meses en un proyecto innovador que pretende establecer y consolidar una ruta de senderismo y ciclística para cada una de las islas, que tendría como inicio y final de etapa los diferentes faros que conserva la Autoridad Portuaria.

Autoridad Portuaria de Baleares: Proyecto Camino de los Faros de Baleares 1

Para asegurar que se recorre el camino será necesario emplear una aplicación que dejará constancia del recorrido realizado y del tiempo en el que se ha cubierto la ruta.

Faros2

El empleo de las nuevas tecnologías hará posible esta idea que servirá para dar a conocer el patrimonio histórico cultural que representan los faros.

El PIP es una plataforma digital al servicio de la Comunidad Portuaria que permite conocer los diferentes problemas que surgen en la explotación portuaria de todos los usuarios del puerto y a la vez canalizar los esfuerzos de todos para la búsqueda de soluciones innovadoras.