Autoridad Portuaria > Ideas Innovadoras > ayudas y subvenciones > Nueva convocatoria abierta proyectos de economía azul

Ideas Innovadoras

ayudas y subvenciones

Nueva convocatoria abierta proyectos de economía azul

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 3 de agosto

 
 

DigiCirc acaba de lanzar la convocatoria para presentar propuestas para la digitalización de la economía circular y acelerar los proyectos de economía azul.

La convocatoria abierta recientemente financiará, con hasta 60.000€, proyectos con soluciones innovadoras basadas en tecnologías digitales que aborden retos específicos de la economía circular. Además, las empresas seleccionadas tendrán acceso a herramientas digitales, asesoramiento personalizado para elaborar su modelo de negocio y ayuda en las labores de búsqueda de socios europeos.

 

Toda la información sobre esta convocatoria se puede obtener en el siguiente link

 

DigiCirc es un proyecto europeo H2020 que reúne a 11 socios y que organizará hasta 3 convocatorias de aceleración de proyectos basados en Ciudades Circulares, Economía azul y Bioeconomia-

La PIP es una plataforma digital al servicio de la Comunidad Portuaria que permite conocer los diferentes problemas que surgen en la explotación portuaria de todos los usuarios del puerto y a la vez canalizar los esfuerzos de todos para la búsqueda de soluciones innovadoras.