Autoridad Portuaria > Ideas Innovadoras > Atención al pasajero > LA APB ADQUIERE CÁMARAS PARA REALIZAR CONTROLES SANITARIOS

Ideas Innovadoras

Atención al pasajeroPuerto Ciudad

LA APB ADQUIERE CÁMARAS PARA REALIZAR CONTROLES SANITARIOS

 
 

El objetivo de  esta plataforma  es poner a tu disposición un site práctico y con contenidos de alto valor, para ello necesitamos tu colaboración. Desde la Autoridad Portuaria de Baleares te agradecemos si contestas brevemente esta encuesta, solo te llevará un par de minutos. Para respnder solo hace falta clicar en el siguiente enlace ENCUESTA

Tu opinión es muy importante para nosotros. ¡MUCHAS GRACIAS!


La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha comprado un total de 20 cámaras termográficas portátiles y una cámara de captura de temperatura para grandes colectivos. Estos termómetros se están distribuyendo entre los controles sanitarios de los pasajeros que el Govern de les Illes Balears está realizando en los puertos de interés general del archipiélago balear, en colaboración con Cruz Roja.

El lunes empezaron a utilizarse estas cámaras que sustituyen a las pistolas de temperatura o termómetros digitales que se estaban utilizando hasta el momento. Los controles se realizan a los pasajeros en las zonas de llegada del tráfico de línea regular de los puertos de Palma, Alcúdia, Maó y Eivissa. Los controles a los pasajeros con destino a la Savina se realizan en la zona de embarque del puerto de Eivissa.

La cámara de captura de temperatura para grandes colectivos se instalará en el puerto de Eivissa, el puerto con un mayor número de pasajeros de línea regular de los que gestiona la APB.


14 de Mayo de 2020
 

Si deseas suscribirte a la Plataforma de Innovación haz clic aquí

La PIP es una plataforma digital al servicio de la Comunidad Portuaria que permite conocer los diferentes problemas que surgen en la explotación portuaria de todos los usuarios del puerto y a la vez canalizar los esfuerzos de todos para la búsqueda de soluciones innovadoras.