Autoridad Portuaria > Eventos > CONNECT’UP

Evento

Concursos

CONNECT’UP

Programa de apoyo a la innovación empresarial en Baleares

 
 

CONNECT’UP es un programa  de apoyo a la innovación empresarial en Baleares, se hace de forma colaborativa, abierta y complementaria con el objetivo de ayudar y dar visibilidad a las empresas y entidades emprendedoras en Baleares. Este año se celebra la segunda edición, tras el éxito de la convocatoria del 2018.

El programa está organizado por el Grup Serra y patrocinado por CaixaBank, además de diferentes entidades y empresas colaboradoras.

Este año se puede en dos categorías:

  • START: proyectos o empresas de menos de tres años de actividad. Los sectores que participarán en esta categoría son: economía azul, bioeconomía y economía circular, turismo e industrias creativas y culturales.
  • GROW: para empresas con más de tres años de actividad, consolidadas o expandiéndose y con proyectos de innovación en fases iniciales o en marcha.

PROGRAMA

FASE 1: RECEPCIÓN DE PROYECTOS

Del 22 de marzo al 28 de abril: Presentación de proyectos o ideas en ambas categorías.

FASE 2: FORMACIÓN Y APOYO A LOS PROYECTOS SELECCIONADOS

Desde el 06/05/2019 hasta el 11/06/2019 para la categoría START. Consistiendo en mejorar la calidad de los proyectos, centrándose en tres ejes: oratoria, plan de negocio y desarrollo personal.

Desde mayo hasta septiembre para la categoría GROW. Consistiendo en actividades de  Mentoring externo contando con la ayuda consultores expertos en las diferentes áreas.

FASE 3: CONNECT’UP DAYS

El día 10 de junio se celebrará una jornada inicial sobre la industria 4.0 y tendencias futuras, además se premiarán los mejores proyectos de la categoría START.

El día 2 de octubre se celebrará una charla sobre metodología Agile de desarrollo de proyectos e innovación corporativa y  se premiará al ganador de la categoría GROW.

Para más información se puede consultar la página del programa en el siguiente enlace:

https://www.connectup.es/index.php

Mapa no disponible

La PIP es una plataforma digital al servicio de la Comunidad Portuaria que permite conocer los diferentes problemas que surgen en la explotación portuaria de todos los usuarios del puerto y a la vez canalizar los esfuerzos de todos para la búsqueda de soluciones innovadoras.