Autoridad Portuaria > Actividades > Presentación > El Puerto de Barcelona difundirá sus proyectos de innovación a través de las redes

Actividad

BARNA_1
Presentación

El Puerto de Barcelona difundirá sus proyectos de innovación a través de las redes

Se creara una web y blog centrados en este ámbito, de forma que podrá difundir sus proyectos a través de las redes. La idea es crear una web y blog de innovación que recoja las iniciativas innovadoras del Puerto de Barcelona y que genere un posicionamiento a nivel mundial como puerto innovador.

 
 

Además de la puesta en marcha de esta web sobre innovación, como actividades complementarias pero necesarias para alcanzar el objetivo, se difundira en redes sociales la actividad del blog y se creara contenidos digitales que permitan difundir por diferentes medios digitales dicha actividad.

BARNA

Cuatro son los objetivos principales que el Puerto de Barcelona persigue con la licitación de este proyecto:

  • Situarse como un referente mundial en innovación portuaria;
  • Reforzar la imagen de marca como puerto innovador;
  • Aprovechar para el blog/web de innovación el posicionamiento SEO de la página web de la autoridad portuaria;
  • Crear un sistema de mantenimiento del blog y de contenidos de marketing digital que permita garantizar la sostenibilidad de esta iniciativa.

La web de innovación incorporará contenidos tanto propios como externos, elaborados por centros de investigación.


23  de enero de 2018

El PIP es una plataforma digital al servicio de la Comunidad Portuaria que permite conocer los diferentes problemas que surgen en la explotación portuaria de todos los usuarios del puerto y a la vez canalizar los esfuerzos de todos para la búsqueda de soluciones innovadoras.